AVISO DE TERMINACIÓN

Invitación Abierta No. 01 -2022

 

COOMEVA EPS EN LIQUIDACIÓN, presentó proyecto de términos de referencia de la invitación  abierta No. 01-2022, cuyo objeto es “Contratar la prestación de servicios de auditoría de cuentas medicas a las cuentas asistenciales (acreencias) oportunas y extemporáneas presentadas al proceso liquidatorio y que le sean asignadas por COOMEVA EPS en Liquidación, así como aquellas que hagan parte del pasivo cierto no reclamado y que le sean asignadas para auditoria, de igual manera los servicios comprenden la auditoria médica, administrativa, financiera y jurídica de los recursos de vía administrativa que se presenten con ocasión del proceso (Reposición y Revocatoria directa”; por lo que mediante el presente documento se procede a informar lo siguiente:

 

Considerando que la publicación del proyecto de términos de  referencia, es un acto de trámite de carácter general,  abstracto e impersonal,  dirigido a una pluralidad de sujetos que no están individualmente vinculados, y  en la medida a  que invita públicamente a aquel que esté interesado, para que concurra ajustado a las condiciones definidas en el  proyecto de términos de  referencia, lo cual no genera una relación de naturaleza jurídica con ninguno de los interesados, y de conformidad con el manual de contratación vigente de COOMEVA EPS EN LIQUIDACIÓN, se ha determinado  no dar continuidad a la Invitación abierta No. 01 -2022 y por tanto a partir de la fecha se declara TERMINADA para todos los efectos.

 

Para constancia se suscribe en Bogotá D.C., a los diez (10) días del mes de junio de 2022.

 

Suspensión inmediata de la Invitación abierta No. 01 -2022 desde la fecha y hasta nueva orden, la cual será informada y publicada en la respectiva página de la entidad: https://www.coomevaeps.co. Para constancia se suscribe en Bogotá D.C., a los nueve (09) días del mes de junio de 2022.

Sección

Subtítulo

Cada sitio tiene su historia y tus visitantes quieren escuchar la tuya. Usa este espacio para contar quién eres, qué hace tu equipo y qué ofrece tu sitio. Haz doble clic en el cuadro de texto para comenzar a editarlo y asegúrate de agregar los detalles que quieres que tus visitantes conozcan.

Si tienes un negocio, cuenta cómo empezó y comparte tu trayectoria profesional. Explica tus valores organizacionales, tu compromiso con los clientes y lo que te diferencia del resto. Agrega una foto, galería o video para lograr más participación.